Noticias:

jueves, febrero 22, 2018

Hyundai nos muestra el futuro de la automoción en el nuevo Nexo.

Con el Hyundai Nexo, Hyundai Motor vuelve a tomar el liderazgo de los vehículos eléctricos impulsados por pila de combustible gracias al primer SUV diseñado exclusivamente para consumir hidrógeno. Éste combina la practicidad de un allroad con la avanzada y limpia pila de combustible.
Esta nueva generación de vehículos con pila de combustible ofrece la más avanzada tecnología del mercado, incluyendo sistemas como la conducción autónoma, dispositivos inteligentes de asistencia a la conducción y el propulsor más potente del segmento.
El Nexo es el abanderado tecnológico de la creciente familia de "eco-vehículos" de Hyundai y está desarrollado y construido sobre una plataforma completamente nueva. Hyundai Motor lo llama Vehículo FUV (Future Utility Vehicle), ya que combina la practicidad de un crossover con la tecnología electrificada más avanzada, asistencia integral de la conducción para el conductor y características de diseño innovadoras y atractivas. El nuevo Nexo tiene la mejor autonomía tanto de los vehículos con pila de combustible como del segmento eléctrico (EV), con aproximadamente 800 km por carga (según NEDC). Esta autonomía es comparable a la de un motor de combustión interna, lo que permite a los conductores viajar largas distancias.
"Hyundai Motor es ya el líder del mercado en tecnología de pila de combustible en toda Europa. Más del 70% de todos los vehículos con celdas de combustible que circulan en Europa son fabricados por Hyundai", explica Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa. "El nuevo Nexo representa un paso esencial en nuestra estrategia de automóviles eco, ya que tenemos pensado introducir 15 nuevos vehículos en todo el mundo de aquí a 2020. Esto refleja nuestro fuerte compromiso con la movilidad limpia del futuro".