Noticias:

miércoles, febrero 07, 2018

Karting - Teo Martín Junior Team anuncia sus planes para 2018.

Tras un primer año en el que los tres pilotos del equipo subieron al podio general de sus  respectivas categorías en el Campeonato de España de Karting y defendieron sus colores por Europa, el Teo Martín Junior Team ya está listo para afrontar los retos de la nueva temporada.
Los planes principales del equipo comprenderán el Campeonato de España y las Series Rotax, con la posibilidad de incorporar en programas internacionales de forma individual a alguno de sus pilotos a lo largo del año.
En el Campeonato de España, el equipo tendrá representación en la categoría alevín con Jacob Pérez, en la categoría junior con Tommy Pintos y en la categoría senior con Toni Herrerías mientras que las Series Rotax tendrán cuatro representantes del Teo Martín Junior Team: Sandro Pérez y Luis Quintana en categoría alevín, Adrián García en junior y Bruno Borlido en DD2
El equipo se estrenará oficialmente en la Winter Cup IAME que se celebra en Valencia del 8 al 11 de febrero con Tommy Pintos en categoría X30 Junior y con Toni Herrerías en X30 Senior.
Teo Martín, dueño del equipo
"El primer año de nuestro Junior Team fue fantástico. Logramos algo nunca visto en un equipo debutante al tener a todos nuestros pilotos en el podio general y en este 2018 vamos a por más. Hemos conformado de nuevo un buen equipo y estoy seguro de que volveremos a ser un referente en cada categoría".