Noticias:

domingo, febrero 04, 2018

Las 12 Horas de Bathurst terminan con Porsche y Audi en lo alto del podio.

Las 12 Horas de Bathurst disputadas en el circuito Mount Panorama terminaron con el Porsche 911 GT3 R del equipo Black Swan Racing en tercera posición, mejorando este resultado con una victoria en la Clase A Pro-Am.
Los pilotos Marc Lieb (Alemania), Timothy Pappas (EE. UU.), Jeroen Bleekemolen (Holanda) y Luca Stolz (Alemania), realizaron una carrera soberbia en la primera cita de la temporada de la Intercontinental GT Challenge, en la que todos terminaron entre los seis primeros después de vivirse una carrera emocionante y una dura batalla sobre la pista.
Un accidente grave poco antes de que los comisarios ondearan la bandera a cuadros impidió una posible victoria de la escudara germana. Grove Motorsports se adjudicó la victoria en la segunda clase, llevándose a casa el trofeo de la Clase B con el 911 GT3 Cup.
Por su parte los equipos de BMW, que desplegaron sobre la pista australiana varios M6 GT3, completaron una carrera impresionante en el icónico circuito Mount Panorama, pero sus esfuerzos no obtuvieron la recompensa que esperaban.
EL Team BMW SRM, que contaba en sus filas con los pilotos del fabricante teutón en el DTM, Timo Glock (GER) y Philipp Eng (AUT) y con el director del equipo Steve Richards (NZL), terminaron novenos.
Mientras que el BMW M6 GT3 de Marco Gottman, Augusto Farfus (BRA) y Chaz Mostert (AUS), se vio obligado a retirarse tras sufrir un grave accidente cuando trataba de defender su posición en el podio. La carrera finalizó doce minutos antes de lo previsto debido a una gran accidente.
El tercer fabricante alemán en liza, Audi Sportsumó su tercera victoria en las 12 Horas de Bathurst tras las dos alcanzadas en 2011 y 2012. El debut del equipo Audi Sport WRT finalizo con Robin FrijnsStuart Leonard Dries Vanthoor (NL / GB / B) subidos a lo más alto del podio en la Intercontinental GT Challenge. Como este impresionante resultado Audi logró comenzar la nueva temporada de la mejor manera posible.
"Mis más sinceras felicitaciones a nuestros campeones y al equipo Audi Sport Team WRT que realizaron una carrera increíble", afirmó Chris Reinke, director de carreras para clientes de Audi Sport. "Perdieron una vuelta al comienzo de la carrera, pero nunca se rindieron, lucharon y consiguieron una merecida victoria".