Noticias:

lunes, febrero 05, 2018

Motul celebrará en Rétromobile el trigésimo aniversario de la Carrera Panamericana.

La compañía francesa Motul, especializada en lubricantes para vehículos, volverá a ser el socio principal de Rétromobile, el salón de automóviles clásicos que se celebrará del 7 al 11 de febrero en París y que este año estará enfocado en la famosa Carrera Panamericana y en la presentación de la nueva web www.motulclassic.com.
Los fanáticos de los coches y las motos clásicas tienen en Rétromobile un lugar de referencia para admirar los vehículos que han dejado su sello en la historia del automovilismo, y para escuchar las historias que ha dejado a lo largo de estos años la Carrera Panamericana.
Con motivo del trigésimo aniversario de la versión moderna de esta competición clásica, dentro del stand de Motul (Hall 1, F30) los visitantes sentirán de primera mano lo que significa participar en esta carrera con la ayuda del 7 veces ganador de la prueba, Pierre de Thoisy, que participará este año con los colores de Motul.
Durante el evento se dará a conocer el nombre del ganador del premio Grand Prix Motul - Fondation du Patrimoine 2018 para el mejor proyecto de restauración de coches históricos. Motul colabora desde 2008 con la Fondation du Patrimoine con el objetivo de incentivar la restauración de coches clásicos y este año el proyecto celebra su décimo aniversario, tiempo en el que se han restaurado 45 automóviles.
El stand de Motul también contará con un área dedicada a los propietarios de automóviles históricos y entusiastas, donde podrán consultar a los técnicos de Motul sobre productos dedicados a los vehículos clásicos.
Estos coches requieren de lubricantes con formulaciones especiales que se adapten a sus motores y transmisiones de diferentes épocas, y la gama del fabricante francés tiene 4 aceites específicos para este tipo de motores, más una gama completa de productos de cuidado y mantenimiento.
Los fanáticos podrán comprar todos los productos de la línea de 'Historic Cars' en el nuevo sitio web de Motul Classic, que será presentado, como os contábamos anteriormente, en Rétromobile.