Noticias:

viernes, febrero 23, 2018

MPF ofrece una master class sobre fotografía de automoción con Mikel Prieto.

El 10 de marzo de 10:00 a 14:00 horas, los asistentes al Madrid Photo Fest podrán disfrutar de un workshop en fotografía de automoción, de la mano de Mikel Prieto. Uno de los máximos exponentes de esta especialidad a nivel internacional.
MPF es un festival internacional de fotografía que se celebra entre los días 8 y 11 de marzo de 2018 en la ciudad de Madrid, con el fin de dar a conocer a los fotógrafos y estudios de post producción mas importantes del planeta. Su actividad se centra en la realización de workshops, conferencias y exposiciones, apoyado por las marcas mas importantes del sector. MPF se convierte en una cita ineludible si tu mundo es la fotografía y todo lo que le rodea.
En la especialidad de fotografía de coches, el fotógrafo y realizador Mikel Prieto desvelará todos los secretos de su flujo de trabajo.
Se realizaran practicas en directo con equipos Canon y el modelo a fotografiar será un Audi RS4.
Con mas de 15 años de experiencia en le sector de la fotografía de motor, Mikel Prieto es uno de los principales fotógrafos a nivel internacional, presente en eventos como el Dakar o las 24 horas de Le Mans.
Llega a Madrid Photo Fest el próximo sábado, 10 de marzo, para dar a conocer a todos los asistentes su visión de trabajo y la forma de producción, gracias a su experiencia con marcas como Audi, Maserati, Nissan o Porsche entre otras.