Noticias:

martes, febrero 27, 2018

Nismo celebra un evento en la Galería Nissan con los fans de la marca.

La división de competición de Nissan (Nismo) reveló el pasado sábado en su sede central de Japón sus planes para 2018 en un evento en vivo con los fans de la marca y con los pilotos que participarán en el Campeonato Super GT.
Nissan/Nismo competirá en dicho campeonato con un equipo y una alineación de pilotos actualizada, el equipo NDDP Racing hará su debut en GT500 y el campeón japonés de Fórmula 3, Mitsunori Takaboshi, está listo para participar en su primera temporada en GT500.
El Nissan GT-R Nismo GT500 N°23 de Ronnie Quintarelli y Tsugio Matsuda comenzarán su quinta temporada juntos. La pareja italojaponesa buscará sumar su tercer campeonato este año.
"Hemos sido compañeros de equipo por tanto tiempo", afirmó Quintarelli. "Creo que con el tiempo la relación ha ido a mejor y ahora estamos mejor que nunca. Ganamos el título en 2014 y 2015, y casi lo conseguimos en 2016 y 2017, así que sabemos que podemos hacerlo. Junto con Tsugio, y todo el equipo, vamos a trabajar muy duro para tratar de llevar esa victoria a casa".
El ganador de GT Academy, Jann Mardenborough, comienza su segunda temporada en GT500 con un nuevo compañero de equipo: la joven estrella japonesa y dos veces ganador en GT500, Daiki Sasaki.
"Trabajé con Sasaki-san hace dos años en la Fórmula 3 como compañero de equipo", recordó Mardenborough. "Es muy rápido, y ambos tenemos la misma altura, lo que es útil para realizar los relevos. Hasta ahora en las pruebas hemos sido muy rápidos, ambos a la misma velocidad. Estoy esperando la temporada. En las pruebas las sensaciones con el  coche fueron muy bien y realmente disfruté pilotando el coche. Fue divertido hacerlo por primera vez desde Tailandia. Encontramos algunas configuraciones nuevas, aprendimos con los diferentes neumáticos, y fue bien. Me gustó mucho."
Los pilotos veterano, Satoshi Motoyama y Katsumasa Chiyo, comenzarán su tercera temporada juntos este año, aunque estarán enrolados en el equipo NDDP Racing con B-Max. Takaboshi se unirá a JP de Oliveira a bordo del Forum Engineering (Nissan GT-R Nismo GT500 Nº24).
La entrada para el evento del pasado sábado en la Galería Nissan fue libre para todos los fans del automovilismo. En el escenario se pudieron ver a los pilotos y los directores del equipo junto con los coches que competirán esta temporada. La primera cita del Super GT Championship se llevará a cabo en Okayama del 7 al 8 de abril.