Noticias:

lunes, febrero 19, 2018

Porsche estará presente un año más en ClassicAuto.

Del 23 al 25 de febrero se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo la novena edición de ClassicAuto Madrid, uno de los salones más relevantes de Europa entre los dedicados a vehículos históricos. Y, un año más, Porsche Ibérica tendrá una presencia destacada en esta feria que reúne a miles de aficionados, con un cuidado stand que hará las delicias de los apasionados de la firma de automóviles deportivos. En él se podrán contemplar, entre otras cosas, exclusivos modelos de los setenta años de existencia de Porsche, que se cumplen precisamente en este 2018, junto con un motor que está en proceso de restauración y que permitirá ver el trabajo minucioso que hacen los técnicos de la compañía.
Además, el viernes 23, a las 11.00 de la mañana, Ignacio Carrasco, Director de Marketing de Porsche Ibérica, hará entrega en el stand de la marca el premio del IV Concurso de Restauración Porsche Classic, y el coche ganador quedará también expuesto.
A lo largo del fin de semana se organizarán diferentes actividades en esa zona exclusiva Porsche. Una de las que tradicionalmente tiene más éxito entre los propietarios es un concurso para demostrar sus conocimientos sobre cuestiones relacionadas con la empresa y sus deportivos. A través de dos iPad situados en elstand, se les harán cuatro preguntas complicadas, más una que se pueda valorar especialmente si se produce un empate. El premio para quien demuestre saber más será un reloj Porsche.
Esta nueva edición de ClassicAuto, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, servirá como escenario para que las empresas y los profesionales del sector realicen una actividad comercial que cada año es más intensa, así como para que los clubes, asociaciones y colectivos sociales promuevan también sus proyectos e iniciativas.