Noticias:

martes, febrero 20, 2018

Ricciardo: "Siempre es emocionante pilotar el coche por primera vez".

El RB14, monoplaza con el que el equipo Aston Martin Red Bull Racing tratará de ganar el mundial de Fórmula 1, completo sus primeras vueltas ayer al Circuito de Silverstone. El piloto australiano, Daniel Ricciardo, tuvo el honor de dar las primeras vueltas al trazado británico con el nuevo bólido del binomio entre la marca de bebidas energéticas y el fabricante de automóviles de lujo.
Después de completar la primer sesión a los mandos del RB14, Ricciardo comentó a la prensa: "Siempre es emocionante pilotar el coche por primera vez. Obviamente suena un poco diferente y se ve un poco diferente... en realidad se ve genial. Es difícil saber con un par de vueltas como es, pero la primera impresión en el coche es buena. Ya puedo sentir que la parte posterior se siente bastante estable, incluso bajo estas condiciones. Hasta ahora puedo ver bien con el halo. Ha sido un día largo, tratando de poner todo en marcha y de completar el rodaje, pero es mucho mejor hacerlo aquí que en Barcelona".
Su compañero de equipo, Max Verstappen, también estaba en la pista para ver el RB14  por primera vez y dar sus primeras impresiones: "Creo que el coche se ve muy agresivo y me gusta. Por su puesto siempre es mejor pilotar el coche. No puedo esperar a conducir el RB14 en Barcelona. Estoy deseando de que llegue y espero que esté seco".
Por su parte Christian Horner, director del equipo Aston Martin Red Bull Racing, se alegró de haber podido dar algunas vueltas antes de que arranquen los primeros tests de pretemporada en Barcelona la próxima semana: "Fue bueno dar las primeras vueltas con el coche de 2018, ahora esperaremos a la primera prueba en Barcelona la próxima semana".