Noticias:

miércoles, marzo 07, 2018

Alonso comienza a trabajar con su McLaren Renault desde primera hora.

Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz se sientan este miércoles al volante de sus respectivos monoplazas en la sexta jornada de entrenamientos de pretemporada que la Fórmula Uno está celebrando en el Circuit de Barcelona - Catalunya, aunque el madrileño cederá su coche por la tarde al alemán Nico Hülkenberg.
La de hoy debe ser una jornada importantísima para McLaren, después de que este martes el coche británico estuviese la mayor parte del tiempo en el garaje debido a problemas hidráulicos y eléctricos, que provocaron que se parase hasta tres veces.
El equipo británico tienen concentradas todas sus esperanzas en los tres días que quedan de entrenamientos para poder completar una pretemporada mínimamente aceptable, ya que la semana pasada el calendario estuvo afectado por el mal tiempo y ayer la jornada estuvo prácticamente perdida para el equipo.
Situación muy diferente es la que está viviendo Carlos Sainz en este inicio de curso, tras completar el madrileño ayer una jornada muy productiva, con tandas largas y realizando simulacros de carrera.
A las 9:00 horas (8:00 GMT) se ha vuelto a abrir la pista, en una mañana fresca, con 7'9 grados en el ambiente y con 20 grados en el asfalto. Uno de los primeros en salir ha sido Alonso, que ha realizado la vuelta de instalación sin problemas a las 9:05 horas, y tres minutos después ha saltado a la pista Sainz.
Esta es la alineación de pilotos que saldrá a rodar esta mañana de miércoles, en la sexta jornada de entrenamientos en el Circuit de Barcelona: Roman Grosjean (Haas), Kimi Räikkönen (Ferrari), Lewis Hamilton (Mercedes), Carlos Sainz (Renault), Fernando Alonso (McLaren), Max Verstappen (Red Bull), Esteban Ocon (Force India), Lance Stroll (Williams), Charles Leclerc (Sauber) y Brendon Hartley (Toro Rosso).