Noticias:

viernes, marzo 02, 2018

Alonso espera seguir mejorando el rendimiento del MCL33.

El equipo McLaren Renault completó ayer un día muy productivo en el Circuito de Barcelona - Catalunya, tras disputarse en la pista catalana la cuarta y última jornada de entrenamientos de la primera semana de entrenamientos.
Al finalizar la sesión de pruebas el piloto español Fernando Alonso ofrecía a los medios de comunicación presentes en el circuito sus primeras impresiones de todo lo acontecido sobre el trazado catalán.
"Estoy muy contento, ha sido un día impresionante que Stoffel y yo hayamos podido hacer tantas vueltas. El coche ha rodado perfectamente todo el día. Hemos hecho unas tandas interesantes con cambios de configuración y seguimos descubriendo cosas sobre nuestro paquete nuevo, sobre todo acerca de la integración del motor de Renault que antes desconocíamos. Ha sido un día muy productivo para nosotros y le quiero dar la enhorabuena a todo el mundo por trabajar tan duro para completar un programa de tests muy completo y exhaustivo".
Igual de contento se pudo ver a su compañero de escudería, Stoffel Vandoorne, que afirmaba sentirse encantado con el rendimiento y fiabilidad que estaba demostrando en estos primeros días el nuevo MCL33.
"¡Es una gran sensación ser el coche con más vueltas del día! Todos sabemos que los tiempos en los tests de invierno no son muy relevantes, pero siempre es agradable estar en cabeza. Aún tenemos que realizar algunas verificaciones en el coche ya que llevamos poco tiempo con este paquete nuevo y estamos aprendiendo cosas en cada vuelta".