Noticias:

jueves, marzo 01, 2018

Alonso: "Fue un día muy positivo, espero con ganas la próxima semana".

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso (McLaren), cerró la primera semana de entrenamientos de pretemporada "contento" por estar entre los mejores y de ver que con el motor Renault las cosas funcionan, aunque siendo "un nuevo propulsor" todavía necesitan "descubrir muchas cosas".
"Fue un día muy positivo. Muchas vueltas y mucha información del coche", explicó el asturiano este jueves en las redes sociales de su equipo, tras firmar el quinto mejor tiempo en el Circuit de Barcelona - Catalunya en el último día de la primera semana de entrenamientos oficiales.
En este sentido McLaren confirmó su optimismo de cara al mundial tras tres años de problemas en la relación que les unió con Honda y que no funcionó como esperaban. Tanto su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, como el propio Alonso desafiaron a la lluvia y a la nieve estos días para completar el programa del equipo con el MCL33.
"Es un nuevo motor así que necesitamos descubrir muchas cosas. Estoy muy contento, terminamos la semana arriba así que espero con ganas la próxima semana", afirmó el bicampeón del mundo tras terminar satisfecho la primera fase y pensando ya en el regreso a Montmeló.