Noticias:

martes, marzo 06, 2018

Audi muestra su primer vehículo eléctrico en Ginebra.

Audi presenta el prototipo de su primer modelo eléctrico en el Salón del Automóvil de Ginebra. El SUV deportivo combina el espacio y el confort característicos de un automóvil de lujo con una autonomía adecuada para una utilización diaria. Hasta el comienzo de la producción en serie, unas 250 unidades de pre producción completarán un extenso programa de pruebas bajo condiciones extremas en todo el mundo. Los prototipos especialmente camuflados brindarán la oportunidad al público de tomar las fotografías más espectaculares.
El Audi e-tron Prototype ofrece un avance del primer modelo totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros. Su camuflaje exterior oculta un SUV premium deportivo con espacio para cinco personas y un gran maletero; la habitabilidad y el confort en el habitáculo son similares a los que ofrece una berlina de lujo de la marca.
Una gran autonomía que permite realizar largos viajes y las amplias posibilidades de recarga hacen posible que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de conducción eléctrica sin compromisos.
La versión de producción del Audi e-tron Prototype puede recargarse en estaciones de carga rápida con una capacidad de hasta 150 kW; en poco menos de 30 minutos, el SUV está preparado para emprender la siguiente etapa del viaje. La propulsión quattro eléctrica lleva la tracción a las cuatro ruedas a una nueva era, garantizando un gran rendimiento en cualquier situación. La versión de producción del Audi e-tron se lanzará en el mercado europeo a finales de 2018. El vehículo se produce en la fábrica de Bruselas, una factoría con un balance neutro de emisiones de CO2 en su proceso de producción.
"Audi establece un hito importante para el futuro de la compañía con su primer modelo de propulsión puramente eléctrica", declara Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de Audi AG. "En 2020 tendremos tres vehículos eléctricos en nuestra gama, con un Gran Turismo de cuatro puertas –la versión de producción del Audi e-tron Sportback concept– y un modelo en el segmento compacto que se unirán al SUV deportivo. Lanzaremos al mercado más de 20 vehículos eléctricos e híbridos enchufables de aquí a 2025, que cubrirán todos los segmentos y categorías", explica el CEO de Audi.