Noticias:

martes, marzo 06, 2018

Bugatti presenta el Chiron Sport en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Bugatti, en su afán de ofrecer el máximo rendimiento a sus clientes, ha presentado hoy la evolución del Chiron1, el súper deportivo de la marca francesa que desarrolla 1.500 CV, y que hizo su debut mundial hace dos años el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
En ese mismo enclave este año la marca de lujo presenta el Chiron Sport, que ofrece  un mayor dinamismo y agilidad sin modificar el rendimiento de su sobresaliente propulsor. Para alcanzar este propósito, Bugatti ha desarrollado un paquete que mejora el modo de conducción y ha reducido el peso del coche en 18 kilos aproximadamente.
Como resultado, el Chiron Sport alcanza una mayor velocidad en rectas y curvas, cualidades que le han hecho bajar el tiempo de vuelta alcanzado por el Chiron1 en el Centro Sperimentale di Nardó en cinco segundos.
En cuanto al diseño el Chiron Sport estrena una nuevo diseño en las llantas y un nuevo tubo de escape con cuatro salidas.
El precio neto del Chiron Sport es de 2,65 millones de €. Para el mercado norteamericano  se ha establecido un precio de 3,26 millones de €, que incluye transporte, aranceles, impuestos y tasas. Además se podrá personalizar el aspecto del Chiron Sport con los colores que se quiera y está previsto la entrega para finales de año.
"Desarrollamos el Chiron Sport para los clientes que desean tener una experiencia de conducción aún más deportiva, con una respuesta dinámica al entrar en curva mejorada", indicó Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti Automobiles S.A.S. "Lo que era importante para nosotros era no modificar el carácter único del Chiron. Esta es la razón por la cual la potencia y el rendimiento no han cambiado. El Chiron Sport se ha vuelto notablemente más ágil y su nueva agilidad, especialmente en curvas cerradas, brinda una experiencia mucho más emocionante al conductor en carreteras sinuosas".