Noticias:

miércoles, marzo 07, 2018

Carlos Sainz: "Hoy ya puedo decir que vamos por el camino correcto".

Mientras que en el box de McLaren las cosas no han salido según lo previsto en esta segunda jornada de entrenamientos que todavía se está disputando en Montmeló, en el garaje de Carlos Sainz el día se está completando sin sobre saltos y por el camino correcto, como indicaba el piloto español antes de dejar su lugar a su compañero de equipo, Nico Hülkenberg.
"Hoy ya puedo decir que vamos por el camino correcto. Ha sido el día más representativo en cuanto a condiciones de la pista, temperaturas... No hacía el viento de ayer. Eso nos ha ayudado a hacer pruebas y probas cosas nuevas. Poco a poco me he notado más cómodo. Ha sido una mañana muy productiva. Hemos completado nuestro programa con 15 minutos de antelación. Otro día sin ningún problema. Perfecto, a seguir aprendiendo. Veo que el coche tiene una base buena, pero hay que mejorarlo", confesó Sainz tras establecer en la jornada matutina el quinto mejor tiempo.
Para el madrileño esto no ha hecho más que comenzar y espera que las marcas establecidas hoy desciendan más aún si cabe en los próximos días.
"Los tiempos de los líderes son buenos. Un 1'18"0 es un tiempazo. No sé dónde llegaremos cuando pongamos el hiperblando, pero me gustaría probar los rangos más blandos, asegurarnos de que las nuevas piezas funcionan, comprender por qué van mejor... Los juegos más blandos se degradan bastante", indicó.