Noticias:

lunes, marzo 12, 2018

El equipo DS Virgin Racing regresa a Punta del Este.

La Formula E regresa a Uruguay el próximo sábado 17 de marzo. Sam Bird espera volver a repetir su mejor comienzo de temporada y Alex Lynn confía en volver a hacer una buena posición en la Superpole.
El Campeonato del Mundo de Formula E de la FIA regresa a América Latina con la celebración del ePrix de Punta del Este, que se disputará por las calles de la ciudad uruguaya.
Esta carrera, que estuvo en el calendario las dos primeras temporadas, se disputará en Playa Brava. El circuito será el mismo de la segunda temporada con sus 2,785 Km frente a la playa, caracterizado por una gran variedad de curvas, en total 20, y estrechas chicanes.
Los pilotos británicos Sam Bird y Alex Lynn intentarán repetir la buena actuación de México D.F. de hace dos semanas. Lynn, que protagonizó una carrera muy regular, logró puntuar tras calificarse en la Superpole. Por su parte Bird confía en repetir su mejor debut de temporada hasta la fecha. Es tercero de la general de pilotos, mientras que Virgin Racing es cuarto en la de equipos, a cuatro puntos del podio.
Sam Bird: "Estoy feliz por volver a Punta del Este. El rápido trazado de este circuito hace que la carrera sea espectacular. La última prueba no fue como esperábamos, así que este fin de semana confiamos en mostrar nuestra gran competitividad".
Alex Lynn: "Estoy deseando pilotar por primera vez en Punta del Este, ya que se trata de un circuito nuevo para mí. Lo he estudiado a fondo en el simulador desde que volvimos de México. El equipo ha demostrado que puede luchar en las primeras posiciones, así que espero hacer lo mismo en Uruguay".
Alex Tai, Team Principal: "El paradisíaco paisaje del circuito de Punta del Este lo convierte en una cita importante del calendario de la Formula E. Me alegro mucho de poder volver allí. Nos hemos preparado bien para Uruguay. Aunque perdimos algunos puntos en México, esperamos sumar más en la última carrera que se va a celebrar en América latina".
Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance: "Es positivo regresar a Punta del Este, donde nuestro objetivo es seguir luchando para subir al podio y seguir sumando puntos en ambos campeonatos".