Noticias:

viernes, marzo 02, 2018

El equipo Teo Martín Motorsport continuará preparando la temporada en Paul Ricard.

El equipo BMW de Teo Martín Motorsport disputará este próximo sábado dentro del campeonato International GT Open su segundo test de las Winter Series en el trazado de Paul Ricard en Francia.
Los buenos resultados que cosechó la formación en el Circuit de Barcelona - Catalunya, tras establecer el tercer mejor tiempohacen ser al equipo muy optimista de cara a las pruebas que se realizarán el el trazado francés.
En esta ocasión el piloto Marcio Basso repetirá a los mandos del deportivo alemán y debutará como piloto oficial del equipo Andrés Saravia, quien no pudo asistir al primer evento de pretemporada.
El programa de esta segunda cita de las Winter Series estará formado por cuatro test privados de 52 minutos el viernes y otros cuatro el sábado de una hora cada uno.
Por su parte la Euroformula Open celebrará el sábado sus dos primeras carreras en la pista gala, compartiendo escenario con el GT Open. A diferencia de Barcelona, en Francia los organizadores tienen programadas dos carreras que serán un magnífico ensayo previo al inicio de la temporada, programado para el mes de abril.
Los buenos resultados cosechados por Bent Viscaal y Moritz Müller-Crepon en el Circuit de Barcelona - Catalunya, hacen ser al equipo muy optimista este fin de semana.
El programa estará compuesto por cuatro test privados de 52 minutos el viernes, que serán el aperitivo de otro más de 40 minutos el sábado antes de la clasificación prevista a las 11:00. Las dos carreras, no puntuables, serán a las 15:00 y 17:35 (hora local) y programadas a 14 vueltas.