Noticias:

lunes, marzo 19, 2018

El Lamborghini Huracán GT3 vence en las 12 Horas de Sebring.

Después de la victoria en las 24 Horas de Daytona en enero pasado, Lamborghini anotó otro extraordinario resultado deportivo este fin de semana. El Huracán GT3 Nº48 del equipo Paul Miller Racing se proclamaron vencedores en las famosas 12 Horas de Sebring, una de las grandes carreras clásicas de resistencia estadounidenses, que celebraba 66ª edición y era válida para el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.
"Esta victoria es una confirmación más del crecimiento fuerte y constante de Lamborghini Motorsport en el mundo", afirmó Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini Spa. "Ganar consecutivamente las 24 Horas Daytona y las 12 Horas de Sebring es un resultado que en los últimos años nunca nadie había alcanzado. Por esta razón, estamos extremadamente satisfechos. Estas victorias son necesarias para mantenerse enfocado en los próximos desafíos. Me gustaría felicitar al equipo de Paul Miller Racing y sus pilotos por el extraordinario trabajo realizado en la pista, sin olvidar a todo el personal de Lamborghini Squadra Corse por la determinación y la pasión con la que trabaja".
La victoria, que logró el equipo de Paul Miller Racing gracias a Bryan Sellers, y los pilotos junior en GT3 de Lamborghini Squadra Corse, Madison Snow y Corey Lewis, se produjo después de doce horas de carrera épica.
En la categoría Gran Turismo Daytona, división que cuenta con un mayor número de participantes, el Huracán GT3 siempre ha estado en la parte superior de la clasificación durante todos la carrera.
Después de más de 300 vueltas agotadoras a la pista de Sebring, completando casi un total de 2.000 kilómetros, el Lamborghini Huracán GT3 cruzó la línea de meta en primera posición por delante de los Ferrari 488 GT3 y de los Mercedes AMG GT3, lo que demostró el nivel competitivo del súper deportivo italiano.