Noticias:

lunes, marzo 05, 2018

El Maserati Ghibli se estrena por primera vez en el Salón de Ginebra.

Maserati presenta la atractiva línea "total black" en los Ghibli, Quattroporte y Levante en el escenario de la edición número 88 del Salón Internacional de Ginebra. El color negro es sinónimo de elegancia y deportividad extrema, características ambas que forman parte del ADN de la marca italiana y que representan su doble alma. Sobre esta base nace Nerissimo Edition, que enfatiza su lado deportivo, su fuerte temperamento y las prestaciones de los vehículos del tridente.
Esta edición especial tiene al color negro como gran protagonista. Al detalle, los exteriores de los tres vehículos se distinguen por la exclusiva combinación entre el cautivador color negro de la carrocería y los detalles Black Chrome, haciendo contraste con diversos elementos, como la parte superior de la parrilla con las barras verticales en negro y el tridente en el centro, los perfiles del maletero, el nombre de la marca sobre la puerta del maletero, el logo en el pilar C y las tomas de aire laterales. Se añaden los tiradores de las puertas, los terminales del escape y el marco de los cristales en un exclusivo acabado negro. 
En lo que respecta al Ghibli y Quattroporte, Nerissimo Edition se completa con los acabados negros de los faros LED y las llantas de 20” Urano y de 21” Titano. En el Levante se añaden otros elementos, como los protectores de los bajos delanteros y traseros y los marcos de los faros antiniebla delanteros en negro. En las llantas se puede elegir entre las de 20” Nereo o Efesto o de 21” Anteo, todas en negro. 
Los interiores de la edición Nerissimo en la berlina deportiva Ghibli ofrecen los asientos delanteros y traseros calefactables, los acabados de los interiores en Dark Mirror (disponibles también en las opciones Black Piano y Carbonio), cristales oscurecidos y cortina parasol trasera eléctrica; para el buque insignia de lujo Quattroporte la configuración tiene acabado en el habitáculo Black Piano (acabado Carbonio como alternativa), cristales oscurecidos, cámara trasera con líneas guía dinámicas, puerta del maletero eléctrica automática, sistema HomeLink y función Keyless Entry extendida a las puertas traseras. El SUV Levante dispone de asientos delanteros y traseros calefactables, climatizador automático cuadrizona, pedales eléctricos y sistema Easy Entry.