Noticias:

viernes, marzo 02, 2018

El nuevo Jaguar I-PACE desafía al Tesla Model X en una carrera.

Antes de que arranquen los motores los monoplazas eléctricos del Campeonato del Mundo de Fórmula E este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el Jaguar I-PACE se vio las caras con el Tesla Model X 75 y 100D en una carrera para ver cual de ellos alcanzaba más rápido los 100 Km/h.
El piloto del equipo Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans, se puso al volante del nuevo SUV del fabricante británico para demostrar a todos la aceleración y el poder de frenada que tiene el primer coche 100% eléctrico de Jaguar contra los modelos de Tesla, que fueron conducidos por el campeón de las Indy Cars SeriesTony Kanaan.
El I-PACE dispone de una batería de iones de litio de 90kWh de última generación con la que ofrece el rendimiento de un súper deportivo, haciendo de 0 a 100 Km/h en tan solo 4,8 segundos. Además, une a esta deportividad la practicidad que le da una autonomía de 480 Km (en el ciclo WLTP) y un tiempo de recarga de hasta el 80% en 40 minutos con un cargador de 100kW CC.
La nueva creación de Jaguar aúna el aspecto de un prototipo con la inteligencia artificial de la próxima generación para ser el vehículo EV perfecto para el día a día que todo consumidor ha estado esperando.