Noticias:

viernes, marzo 09, 2018

El Rally Moritz Costa Brava batirá récords de participación este año.

El 16 y 17 de marzo se celebrará la 66 edición del rally más antiguo de España, el Rally Moritz Costa Brava. Ésta es una edición de récord por las cifras que atesora, dado que la inscripción se ha cerrado con 172 equipos participantes, 70 de ellos extranjeros provenientes de 18 países, conformando un elenco de máquinas realmente espectaculares que representan a 22 marcas, muchas de ellas míticas en la historia de los rallyes de los años setenta y ochenta.
El 66 Rally Moritz Costa Brava es la prueba que abre el calendario del Campeonato de Europa de Históricos en velocidad, especialidad que también puntúa para los campeonatos español y catalán, así como Legend.
En Regularidad, la prueba es puntuable para los campeonatos de España y Catalunya en las modalidades Sport y Súper Sport. Esta espectacular inscripción, unido a la experiencia y buena organización de RallyClassics y al indudable prestigio de la prueba, la hace ser una de las mejor valoradas de todo el europeo, lo que justifica siempre una alta inscripción que este año rebasa los límites.
Un año más, Girona es el gran anfitrión del rally. El parque de asistencia –con su Hospitality y Village–, se instalará en Domeny Fontajau; el parque cerrado estará ubicado en el Parking La Copa, a un extremo del precioso Parc de la Devesa; las verificaciones tendrán lugar en el Pabellón municipal Girona - Fontajau y en SEAT Autopodium; el podio de salida se instalará en la Avenida Ramon Folch y la base de la prueba en el Hotel Gran Ultonia.