Noticias:

martes, 20 de marzo de 2018

Fórmula 2 - Bahréin acogerá la segunda jornada de entrenamientos.

La segunda fase de entrenamientos de pretemporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 2 de la FIA comenzarán mañana en Sakhir, Bahrein, antes de que arranque la temporada en el mismo escenario dentro de dos semanas.
En esta ocasión la categoría de plata del automovilismo mundial se reunirá en la pista bahreiní durante tres días, hasta que, como indicábamos antes, arranque oficialmente el campeonato.
La estrella británica Lando Norris terminó las primeras pruebas en Le Castellet, Francia, marcando el mejor tiempo de vuelta de la semana (1:42.226) en la mañana del segundo día.
Únicamente su compañero en Carlin, Sergio Sette Camara, fue capaz de hacerle algo de sombra al inglés en las estadísticas de la semana. Norris ya había terminado el día anterior estableciendo los mejores tiempos en la sesión de la mañana y de la tarde.
Pirelli ha seleccionado los compuestos blandos y medios para estas pruebas en el Circuito de Sakhir, los pilotos recibirán seis juegos de neumáticos duros y dos de blandos durante los tres días.
Las pruebas en Bahrein comenzarán todos los días a las 9 de la mañana, y se interrumpirán a las 12:00 p.m., antes de continuar desde las 14:00 hasta las 17:00 h.

Lista de pilotos que participarán en los tests

RUSSIAN TIME 
1. Artem Markelov
2. Tadasuke Makino
PERTAMINA PREMA Theodore Racing
3. Sean Gelael
4. Nyck De Vries
DAMS
5. Alexander Albon
6. Nicholas Latifi
ART Grand Prix 
7. Jack Aitken
8. George Russell
MP Motorsport
9. Roberto Merhi
10. Ralph Boschung
BWT Arden
11. Maximilian Günther
12. Nirei Fukuzumi
Campos Vexatec Racing
14. Luca Ghiotto
15. Roy Nissany
Trident
16. Arjun Maini
17. Santino Ferrucci
Carlin
18. Sergio Sette Camara
19. Lando Norris
Charouz Racing System
20. Louis Delétraz
21. Antonio Fuoco