Noticias:

martes, marzo 13, 2018

Fórmula E - Audi Sport espera repetir el triunfo alcanzado en México.

Después de triunfar en México hace unas semanas, el equipo Audi Sport ABT Schaeffler dejo grabado su nombre para siempre en la historia de la Fórmula E
El piloto Daniel Abt fue el primer alemán en lograr una victoria en este campeonato internacional, que se prepara ya para la siguiente cita de la temporada en Punta del Este (Uruguay).
La formación alemana espera repetir el triunfo alcanzado en la pasada carrera junto con sus pilotos titulares, Daniel Abt, y el actual campeón del certamen, Lucas di Grassi. La cita uruguaya será la sexta de las doce que habrá este año.
El circuito de Punta del Este se encuentra en el paseo marítimo de la localidad sudamericana y emana un toque especial a lo largo de todo su recorrido. El equipo alemán tiene buenos recuerdos del país. En las visitas anteriores Lucas di Grassi subió al podio y su compañero de equipo, Daniel Abt, sumó algunos puntos.
"Después de Santiago y México finalmente voy a competir sin estar penalizado en Punta del Este", aseguró el brasileño. "Para mí es un poco como un nuevo inicio de la temporada. Ahora, como equipo, tenemos la intención de ganar más carreras ".
Tras su contundente victoria, la sed de triunfo de Daniel Abt se ha despertado y quiere seguir sumando más triunfos a su palmares: "México y los días siguientes fueron lo más destacado para mí... Hubo una gran fiesta el sábado por la noche, cientos de mensajes felicitándome, una gran respuesta por parte de los medios".
El impresionante resultado que obtuvo Daniel fue la vigésimo quinto triunfo en la Fórmula E para el fabricante teutón. Por eso Allan McNish, director del equipo, espera que este número sigue aumentado esta temporada.
"La victoria de Daniel y la intensa lucha de Lucas en México mostraron de lo que somos capaces. Una dulce recompensa por el arduo trabajo de todo el equipo, en el circuito y en Neuburg", indicó el escocés. "Esta victoria nos hizo bien. Sin embargo en Punta del Este todo el mundo vuelve a comenzar de cero. Así que continuaremos centrándonos en nuestro trabajo ".
Punta del Este se encuentra a una hora y media en coche de Montevideo, en la costa del Atlántico Sur. Este popular destino turístico tiene unos 10.000 habitantes y también es conocido como el "Mónaco sudamericano". El trazado de 2.785 kilómetros se encuentra a lo largo de la popular playa de Playa Brava. El fuerte oleaje en la playa crea un ambiente especial.