Noticias:

viernes, marzo 23, 2018

Hamilton: "Las diferencias entre todos nosotros ahora son más estrechas".

El inicio de la temporada en el Circuito de Albert Park no pudo comenzar mejor para el equipo Mercedes AMG y sus pilotos titulares, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.
El vigente Campeón del Mundo dominó con claridad las dos sesiones que se han disputado este viernes en Melbourne, mientras que Bottas terminó la segunda tanda libre muy cerca de su compañero.
Una vez terminados los entrenamientos nos ofrecían sus primeros análisis de todo lo acontecido en estos primeros compases de la temporada.
Lewis Hamilton
"Al llegar a la primera carrera realmente no tienes idea de cómo será, no sabes cómo te sentirás físicamente, no sabes cómo van a reaccionar los neumáticos al circuito. Pero comenzamos hoy con el pie derecho, superamos todo lo que necesitábamos. Se han cerrado un poco las diferencias entre todos nosotros en la FP2, pero eso es emocionante. Esta siendo más difícil para mí intentar sacar un poco más del coche. Ha sido un día tan agradable, Albert Park es un lugar realmente hermoso para estar y trabajar cuando el clima es así. Definitivamente, los neumáticos no parecían tener el mismo problema que tuvimos en Barcelona, ​​donde tenían blistering. Obviamente, el coche es más rápido aquí que el año pasado, por lo que se siente mejor en todas partes. Las curvas 11 y 12 son una locura, ni siquiera frenamos en esa curva, es una locura. Va a llover mañana y el domingo, hasta donde yo sé. No he pilotado bajo la lluvia con estos neumáticos, así que será interesante".
Valtteri Bottas
"La FP1 fue complicada para mí, tuvimos un problema con la suspensión y también con el sistema de combustible, por lo que fue difícil hacer una buena comparativa. No creo que estos temas sean algo de lo que preocuparse, solo algo que descubrimos en la sesión. En la segunda práctica, el coche se sintió mucho mejor, pero aún hay más para descubrir. Tengo que agradecerle al equipo que en este punto nos veamos fuertes, así que creo que es un buen comienzo. Es bueno volver a la pista y correr. Se ve muy cerca de nosotros a Ferrari y Red Bull, pero eso era más o menos esperado. Veamos qué traerá mañana. Definitivamente hemos aprendido mucho y seguiremos aprendiendo".