Noticias:

viernes, marzo 02, 2018

Itinerario del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona - Sitges.

Mañana sábado, 3 de marzo, los inscritos comenzarán a llegar a partir de las 10:00 horas a la Avenida Diagonal de Barcelona, frente a L’illa Diagonal. Allí el jurado realizará las verificaciones y los vehículos se mantendrán expuestos hasta las 17:30 horas.
El domingo 4 de marzo los participantes se concentrarán en la Plaza Sant Jaume antes de tomar la salida, que tendrá lugar a las 10:30 horas, con la presencia del Alcalde de Sitges, Miquel Forns, y la Comisionada de Deporte del Ayuntamiento de Barcelona, Marta Carranza, entre las distintas autoridades.
El recorrido de esta especial edición mantiene el itinerario tradicional:
Desde la Plaza Sant Jaume los participantes recorrerán diversas calles de Barcelona (Ferran, Rambles, Plaza Catalunya, Rondas Universitat y Sant Antoni, Sepúlveda, Paralelo, Plaza Espanya y Gran Via), atravesarán las poblaciones de L’Hospitalet de Llobregat y Cornellà de Llobregat para enlazar con la carretera C-245 que les conducirá por los términos municipales de Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà y Castelldefels. Desde allí tomarán directamente la C-246 rumbo a las Costas del Garraf, para finalizar la primera etapa en el Port d’Aiguadolç de Sitges, aproximadamente a las 12:30 horas.
Aproximadamente a las 13:00 saldrán del puerto con el siguiente recorrido: Av. Port d’Aiguadolç, Emerencià Roig i Raventós, Av. Balmins, Port Alegre, Rafael Llopart, Jesús, Cap de la Vila, Parellades, Marquès de Montroig, Plaza Indústria, 1 de Maig, Paseo de la Ribera y vuelta por el paseo de tierra hasta llegar a La Fragata. Los coches estarán expuestos hasta las 17:30 horas aproximadamente.