Noticias:

martes, marzo 13, 2018

Lamborghini consigue vender 10.000 unidades del Huracán.

El Lamborghini Huracán alcanza las 10.000 unidades producidas en sólo cuatro años, una cifra que marca un momento histórico para el modelo V10 de la casa de Sant'Agata Bolognese.
La unidad número 10.000, encargada por un cliente canadiense, rinde homenaje a la victoria que alcanzó en las 24 Horas de Daytona la marca italiana en GT3 el pasado enero, gracias a que incorpora los colores distintivos del Huracán GT3 número once que se alzó con el triunfo y que esta pintado con el color Verde Mantis.
En 2017, Lamborghini ha marcado otro récord de ventas, después de haber entregado 3.815 vehículos en todo el mundo, de los cuales 2.642 eran del Huracán, lo que supone un 12% más que en 2016.
Lanzado en 2014, el modelo V10 del fabricante italiano está disponible en seis versiones. La última versión del Huracán, que desde su debut ha marcado la vuelta rápida en ocho circuitos internacionales, es el Spyder Performante recientemente presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, además de los modelos con tracción a las cuatro ruedas y tracción trasera, Coupé y Spyder.
El Huracán también está enrolado en diversas categorías del mundo del automovilismo. El Super Trofeo Lamborghini se organiza a nivel internacional y el Huracán GT3 compite en diversos campeonatos GT3 en todo el mundo.