Noticias:

jueves, marzo 08, 2018

Lamborghini presenta en sociedad el Huracán Performante Spyder.

Automobili Lamborghini, fabricante italiano de coches de lujo, presentó ayer en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo Huracán Performante Spyder, un coche, según la marca transalpina, que sintetiza perfectamente en su diseño; innovación tecnológica, rendimiento y conducción al aire libre.
"El Huracán Performante Spyder aprovecha las mejores características de la familia Huracán y lo fusiona todo con la emoción que solo un cabrio puede ofrecer de conducir de una manera más intensa", indicó Stefano Domenicali, Presidente y Director Ejecutivo de Automobili Lamborghini. "El primer modelo ya transmitía un placer de conducción y una capacidad de respuesta increíble, tanto en la carretera como en la pista, pero ahora el Performante Spyder nos sitúa ahora aún más entre el asfalto y el aire, acompañando a los que se sientan con el estruendo inconfundible de un motor Lamborghini".
La nueva creación de la marca del toro monta un motor aspirado V10 de 5,2 litros, tiene tracción permanente a las cuatro ruedas, acelerando de 0 a 100 Km/h en 3.1 segundos y de 0 a 200 Km/h en 9.3 segundos. La velocidad máxima que puede alcanzar se sitúa en los 325 Km/h, exactamente igual que la versión Coupé, mientras que la distancia de frenado desde 100 Km/h hasta pararse totalmente se realiza en tan solo 31.5 m.
Al igual que el Performante Coupé, el Spyder también desarrolla 640 CV (470 kW) a 8000 rpm, generando un torque máximo a 6500 rpm de 600 Nm (par disponible a 1000 rpm del 70%).
El peso total se sitúa en los 1.507 Kg, con una relación peso - potencia de 2,35 Kg/hp, con una distribución del peso entre la parte delantera y trasera del 43/57%.
La entrega a los primeros clientes del nuevo Lamborghini Huracán Performante Spyder está programada para verano de 2018, con un precio de 219.585 euros (sin impuestos).