Noticias:

jueves, 15 de marzo de 2018

Lewis Hamilton: "En Mercedes siempre queremos mejorar".

El vigente Campeón del Mundo de Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton, mostró ayer  su tranquilidad sobre la futura renovación de su contrato con Mercedes y aseguró que firmará un nuevo acuerdo a lo largo de esta temporada.
Hamilton participó en un evento de un patrocinador de Mercedes con sede en Santena, a unos veinte kilómetros de Turín (norte de Italia), y subrayó que su relación con la marca alemana es muy cordial, por lo que no hay razones para interrumpirla.
"Todavía no hay nada oficial, pero a lo largo de esta temporada firmaré el nuevo contrato. Estamos hablando, la relación entre el equipo y yo es muy relajada, hay voluntad de seguir juntos y encontraremos un camino común para firmar el contrato", afirmó.
Explicó además que la escudería teutona, que lleva cuatro años consecutivos conquistando el mundial, afronta la nueva temporada con las mismas ganas de triunfar que tenía el primer año.
"No encaramos este Mundial como un equipo cuatro veces campeón del mundo sino con la voluntad de ganar otro título", indicó Hamilton sobre el nuevo año, que empezará oficialmente el 25 de marzo en Melbourne (Australia).
El piloto de Stevenage, de 33 años, subrayó además que se siente a gusto en un equipo Mercedes que, como él, mantiene la máxima ambición por mejorar cada día.
"Hasta ahora hemos llevado la tecnología al máximo nivel y es por eso que somos líderes, no es un caso. La cosa más importante es que siempre queremos mejorar. Si hubiera visto a mis compañeros quedándose parados, tendría menos confianza", afirmó.
"Pero, como no lo he visto, mi confianza en estos chicos (ingenieros) sigue siendo máxima", añadió el inglés.
Al tiempo que reconoció que la formación germana siempre trabaja bajo "muchísima presión", por lo que está "ansioso por aprovechar todo el potencial" de su monoplaza en la próxima temporada.