Noticias:

domingo, marzo 25, 2018

Lewis Hamilton: "Tenemos que volver a la pizarra y solucionar cosas".

La victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 parece haber caído como un garro de agua fría a Lewis Hamilton, que ha pedido a los integrantes de su equipo que vuelvan a la pizarra y que revisen las estrategias en momentos en los que se juegan la victoria.
"Tenemos que volver a la pizarra, solucionar cosas. Hemos tenido un buen ritmo, es un circuito increíble pero es tan difícil adelantar estando tan cerca del que estaba por delante mío", explicó Hamilton tras la victoria de Vettel.
El tetracampeón, que salía desde la pole position, se vio sorprendido cuando uno de los coches del equipo estadounidense Haas, el del francés Romain Grosjean, se quedaba parado en pista justo cuando Vettel aún no había entrado en boxes a cambiar ruedas y estaba primero circunstancialmente, lo que le permitió liderar la prueba hasta el final.
Tras la brillante actuación de la escudería italiana el británico mandaba sus felicitaciones "a Sebastian y a Ferrari", aunque recordó que todavía muchas batallas por librar.