Noticias:

jueves, marzo 15, 2018

Los pilotos valencianos del CEK completan un fin de semana perfecto.

Los pilotos de la Fórmula de Campeones y la Diputació de València han completado una gran actuación en la cita inaugural de este año del Campeonato de España de Karting (CEK), tras firmar cinco podios en la carrera disputada en el Kartódromo Lucas Guerrero, en Chiva.
Eliseo Martínez se ha situado líder absoluto en la categoría KZ2 con un primer y tercer puesto en las dos carreras que ha disputado. Martínez confirma así su condición de favorito en el campeonato. En la misma categoría, Marta García tuvo una mañana complicada, aunque consiguió finalizar la segunda carrera de la jornada en primera posición, repitiendo el triunfo de hace dos semanas en el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, la piloto de Gandia fue sancionada con 5 segundos por adelantar con bandera amarilla y quedó finalmente en quinta posición.
Entre los pilotos de categoría Senior, Rubén Moya, de 15 años, obtuvo un primer y un tercer puesto en las dos carreras en su recién estrenada categoría, cumpliendo con las expectativas depositadas en él después de acabar tercero en la categoría Junior el curso pasado. 
Nerea Martí, que el viernes hizo tres primeras posiciones en las tandas libres de la categoría Senior, después se ser segunda de su grupo en los entrenamientos oficiales y quinta absoluta, ha tenido un fin de semana de más a menos que la ha llevado a finalizar muy retrasada en una clasificación en la que sin duda estará entre los 10 primeros.
Carles Martínez, campeón de la categoría Junior del 2017, que está disputando la misma categoría a nivel internacional, pero con un motor mucho más potente, tuvo problemas de adaptación en esta primera carrera. Mejor le fueron las cosas en Junior a Iván Bataller, que consiguió una tercera posición en la segunda carrera después de haberse quedado a las puertas del podio en la primera, donde acabó en la quinta posición. La próxima prueba será en el circuito de Zuera (Zaragoza), del 11 al 13 de mayo. Levante - EMV