Noticias:

martes, marzo 06, 2018

Marchionne asegura que Liberty Media "no entiende ni papa" de técnica.

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, hecho más leña al asador tras arremeter contra la gestión que está realizando Liberty Media desde que tomo el control del 'gran circo'.
Aprovechando el revuelo mediatico que genera cada año el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el 'mandamás' de FIAT ofreció a los medios de comunicación la postura de su escudería al respecto de los cambios que plantea Liberty Media para la Fórmula 1.
"Seguimos creyendo en la posibilidad de que haya un proyecto compartido que suponga el futuro de la Fórmula 1. Queremos una decisión clara sobre la protección del ADN de este deporte, no queremos que se desvanezca por razones comerciales y de entretenimiento", afirmó Marchionne para después asegurar que los actuales gestores de la máxima categoría del automovilismo no tienen ni idea puesto que lo importante dentro de la categoría es ofrecer un producto que se diferencie del resto.
"A nosotros nos interesa la técnica y creo que de esto Liberty no entiende ni papa. Si no nos permiten competir, nos vamos a ir a otro lugar. Si no se puede distinguir a un competidor del otro desde un punto de vista técnico, no estoy interesado. Si en la pista el Ferrari no se diferencia del Mercedes, no estoy interesado. Cuesta mucho dinero, nos vamos a casa y hacemos otra cosa", sentenció.