Noticias:

domingo, marzo 25, 2018

Marchionne: "Hemos dado el primer paso en la dirección correcta".

Ferrari viajó hasta las antípodas para sumar la victoria número doscientos treinta a su palmares, la novena que alcanza Sebastian Vettel con el equipo italiano, mientras que en su computo personal el tetracampeón del mundo ha sumando cuarenta y ocho.
El alemán, que arrancó la carrera desde la tercera posición, aprovechó al máximo la entrada del Safety Car en pista para salir del pit lane por delante de Hamilton, mientras que Kimi Räikkönen, que salía desde la segunda posición, completó el tercer cajón del podio.
Después de este excelente resultado el equipo italiano lidera los campeonatos de Pilotos y Constructores con 25 y 37 puntos respectivamente.
Sobre este impresionante final, Sergio Marchionne, director ejecutivo de Ferrari, señaló:
"No pudo haber un mejor comienzo para Ferrari en este Campeonato. Escuchar el eco del himno nacional de Italia en Melbourne fue un momento emotivo para todos nosotros y para todos los fans de la Scuderia. Es la mejor recompensa posible para el equipo, que construyó un automóvil competitivo y utilizó una estrategia perfecta para aprovechar la evolución de la carrera. Felicitaciones a Sebastian y Kimi, ambos condujeron una gran carrera. Por supuesto, todavía hay un largo camino por recorrer en el campeonato, con veinte grandes premios más. Sería entonces un error celebrar demasiado. Sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero el primer paso se ha dado en la dirección correcta".