Noticias:

sábado, marzo 10, 2018

McLaren Special Operations presenta el sucesor del McLaren F1.

El fabricante británico de súper deportivos, McLaren Automotive, anunció ayer en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que fabricaría este año un nuevo Hyper-GT de tres asientos que será capaz de superar una velocidad máxima de 390 Km/h (243 Mp/h) y que estará basado en el icónico McLaren F1.
El nombre en clave de este súper deportivo de altas prestaciones es BP23 y será presentado al público junto con todas sus características técnicas durante este año. 
El diseño y configuración interior del BP23 tendrá, al igual que el emblemático McLaren F1, tres asientos. El automóvil estará limitado a una producción de exactamente 106 unidades, el mismo número que el F1.
Aunque lo que más a destacado la marca anglosajona en su comunicado es la velocidad punta que podrá alcanzar. El BP23 podrá superar con holgura, cuando se lance a la carretera en 2020, los 390 Km/h (243 Mp/h) del McLaren F1, con su sistema híbrido (gasolina y electricidad) que montará. Ofreciendo una combinación sin precedente de rendimiento extremo y lujo, que lo convertirá en el McLaren por antonomasia.
Las 106 unidades se asignaron a sus propietarios antes de que el automóvil se anunciara oficialmente en noviembre de 2016. McLaren Special Operations (MSO) personalizará cada Hypercar al gusto de su dueño, lo que significa que cada BP23 será completamente único.