Noticias:

miércoles, 21 de marzo de 2018

Mercedes presenta el nuevo AMG C 43 Coupé y Cabrio.

El Mercedes AMG C 43 Coupé y Cabrio se han sometido a un profundo rediseño por parte del fabricante alemán. Entre los distintivos comunes cabe mencionar la calandra del radiador AMG con doble lama, los vigorosos rasgos del faldón delantero y el nuevo faldón trasero con embellecedores redondos en las salidas de escape dobles. Las mejoras del habitáculo incluyen un puesto de conducción totalmente digital (equipo opcional) con indicadores específicos AMG y la nueva generación de volantes.
El motor V6 biturbo de 3,0 litros desarrolla ahora una potencia de 287 kW (390 CV). En combinación con el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de reacciones rápidas y la tracción integral AMG Performance 4MATIC con prioridad al eje trasero aumentan el dinamismo y la agilidad.
"El nuevo C 43 4MATIC Coupé y Cabrio ha experimentado numerosas mejoras técnicas y estéticas y ofrece a nuestros clientes una nueva posibilidad de acceder al mundo de las altas prestaciones de Mercedes-AMG", comenta Tobias Moers, Presidente del Comité de Dirección de Mercedes-AMG GmbH.
Los ingenieros de AMG han introducido un gran número de medidas, perfectamente armonizadas entre sí, que aumentan una vez más el dinamismo del vehículo. El motor V6 de 3,0 litros desarrolla ahora 287 kW (390 CV), es decir, 17 kW (23 CV) más que su antecesor. El par motor máximo de 520 Nm está disponible en una amplia gama de revoluciones, desde las 2.500 hasta las 5.000 rpm. El nuevo C 43 4MATIC Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, el Cabrio lo hace en 4,8 segundos. La velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h.