Noticias:

miércoles, 21 de marzo de 2018

Porsche estará presente en la Techno Classica 2018.

Porsche Classic estará presente en la muestra Techno Classica 2018 con un nuevo concepto de stand, en el que habrá numerosos productos destacados y extraordinarios vehículos.
En los más de 1.500 metros cuadrados del pabellón 7.0, donde estará situado ese espacio, la marca celebrará simultáneamente dos aniversarios: los 70 años de los vehículos deportivos Porsche y los 30 del Porsche 911 Type 964. Tradicionalmente, la oferta de la compañía en este salón se centra en los accesorios originales, las nuevas propuestas de servicio y las restauraciones. 
Utilizando como ejemplo un Porsche 959 completamente restaurado, junto a la carrocería de un Porsche 356, los visitantes pueden ver por sí mismos la calidad de una restauración de fábrica hecha por Porsche Classic
Además, trece colaboradores de Porsche Classic de siete países de Europa exhibirán vehículos para la venta y ofrecerán información sobre la gama de servicios que ofrecen. El salón Techno Classica de Essen, Alemania, es una de las ferias comerciales más importantes para coches vintage y clásicos modernos. Del 21 al 25 de marzo, se espera que asistan alrededor de 200.000 visitantes de todo el mundo. El viernes 23 de marzo de 2018 habrá una sesión de autógrafos con Magnus Walker en el standde Porsche Classic.