Noticias:

domingo, marzo 25, 2018

Vettel arrebata la victoria a Hamilton tras una carrera de infarto.

La primera carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 ha tenido todos los alicientes necesarios para no dejar indiferente a nadie, con múltiples batallas sobre la pista australiana, que proclamaron vencedor finalmente a Sebastian Vettel por delante de Lewis Hamilton.
El vigente campeón del mundo comenzaba la carrera con la ventaja que otorga salir desde la pole position pero diversos incidentes sobre la pista que sacaron un Safety Car Virtual y un avispado Vettel, decantaron la balanza a favor del alemán.
Mal comienzo para el equipo Haas que ha terminado el Gran Premio de Australia con sus dos coches fuera tras un error en el cambio de neumáticos, una situación que ha ayudado de manera clara a que Fernando Alonso, tras aguantar estoicamente los ataques de Max Verstappen, haya terminado en quinta posición, con el Red Bull de Daniel Ricciardo por delante.
Sainz,  que ha disputado la carrera a los mandos de su Renault Sport con nauseas, ha finalizado en décimo lugar, justo por detrás del compañero de Alonso, Stoffel Vandoorne, Valtteri Bottas y Nico Hülkenberg, que fueron respectivamente noveno, octavo y séptimo.
En el apartado de los abandonos, al margen de los ya comentados del equipo Haas, señalar los de la Scuderia Toro Rosso, tras sufrir problemas con su nuevo motor Honda.