Noticias:

domingo, marzo 25, 2018

Vettel: "Creo que el coche tiene el potencial que necesitamos".

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 trajo consigo un doblete de la Scuderia Ferrari y la primera victoria de la temporada para el equipo italiano, después de realizar un excelente trabajo sobre la pista todo el fin de semana.
Ahora la formación transalpina centra toda su atención en la siguiente carrera que se disputará en Bahrein, no sin antes repasar lo ocurrido este domingo en el Circuito de Albert Park.

Maurizio Arrivabene

"Una buena victoria y un gran trabajo del equipo, tanto en Maranello como aquí en la pista, lo que nos llevó a un excelente domingo para todos nosotros, nuestros pilotos y nuestros fans. Hemos recogido una cantidad significativa de puntos en los campeonatos de pilotos y constructores. Todavía queda un largo camino por recorrer esta temporada, pero hoy podemos estar contentos, sabiendo que todos y cada uno de nosotros hemos hecho todo lo posible para lograr este resultado. Ahora comenzaremos a prepararnos para la próxima carrera, conscientes de que hay mucho por hacer. Un trabajo que abordaremos con humildad y determinación".

Sebastian Vettel

"Hoy ha sido nuestro día. El Safety Car ayudó, por supuesto, pero aparte de eso creo que hicimos todo lo que podíamos hacer en el equipo. Entonces, cuando sucedió algo, estábamos listos para reaccionar. Hicimos nuestro trabajo antes de la carrera, evaluando diferentes escenarios, y luego en la carrera también tuvimos el ritmo. Lewis estaba bajo presión, era rápido, pero no tanto como necesitaba. En cuanto a mí, necesito un poco más de confianza con el coche, que todavía no está donde queremos que esté. Hay mucho trabajo por hacer, pero es genial tener hoy ambos coches en el podio. Ayer en la calificación el coche cobró vida, pero todavía era un poco complicado, así que tenemos tareas por hacer. Todavía tengo que manejar los problemas más de lo que quiero. Sé exactamente lo que quiero y tenemos que trabajar en ello. Creo que el coche tiene el potencial que necesitamos".

Kimi Raikkonen

"Una victoria con dos coches en el podio es un muy buen comienzo de temporada para el equipo. Quizás he tenido un poco de mala suerte hoy, pero al menos la suerte llegó a nuestro equipo. El tercer lugar no es exactamente el resultado que queríamos, pero es solo la primera carrera y el panorama no es tan malo. Así que felizmente tomo el tercer lugar. En general, estuve muy contento con mi coche hoy, la velocidad estuvo todo el día. Es bueno tener una buena sensación. Seguro que hay cosas que mejorar, pero si la sensación sigue así, tendremos todas las herramientas para luchar. Y esto es lo más importante. Esta es una pista bastante especial en muchos sentidos, así que veamos qué sucede en la próxima carrera. Bahrein tampoco es muy sencillo; de año en año hemos visto que las condiciones calurosas no dan una imagen verdadera del 100 por ciento. Necesitamos ser pacientes y hacer todo lo posible dondequiera que vayamos".