Noticias:

lunes, marzo 05, 2018

Vidales tendrá que esperar para proclamarse campeón de la WSK.

El piloto legionense David Vidales tendrá que esperar a otro momento para luchar por el triunfo en las WSK Super Master Series, que organiza la Federazione Sportiva Automobilistica Italiana. 
Las duras condiciones climatológicas que han azotado los últimos días la zona de Lonato, en Italia, lugar donde se ubica el trazado en el que debía correr el piloto leonés del equipo Tony Kart, llevaron a los comisarios a decidir aplazar la disputa de la segunda entrega del certamen dado que el temporal no amainaba y las condiciones de la pista no eran las adecuadas para albergar una carrera.
La decisión impidió a David sacarse la espina que tiene clavada después de finalizar en la primera entrega de la WSK Super Máster Series en la cuarta posición. En los entrenamientos el Subcampeón del Mundo de Karting había demostrado estar perfectamente preparado para optar por lo máximo.
Dentro de dos semanas David tendrá una nueva oportunidad de adjudicarse el triunfo en la citada competición, justo en un mes en el que intentará ponerse a punto para afrontar  desde abril la primera entrega del Campeonato Europeo y Mundial de Karting en la categoría reina (OK.), siendo ambas competiciones sus principales retos este año.