Noticias:

viernes, marzo 30, 2018

WEC - El Ferrari 488 GTE debuta en el Circuito de Fiorano.

Los Ferrari 488 GTE número 51 y 71 realizaron una serie de pruebas junto con el habitual shakedown en la pista de Fiorano antes del inicio de la súper temporada 2018 - 2019 del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA (World Endurance Championship - WEC).
Los campeones del mundo James Calado y Alessandro Pier Guidi serán los encargados del pilotar el GT número 51, mientras que Sam Bird y Davide Rigon se turnaran en el número 71 en las carreras de seis horas. La tercera pareja de pilotos que se unirán al equipo en la primera de las dos ediciones de las 24 Horas de Le Mans de la súper temporada aún no están confirmados.
La versión de 2018 del 488 GTE para el WEC tendrá un nuevo tono de rojo metálico. El parabrisas muestra los colores del título mundial ganado por Ferrari en el campeonato de pilotos y de fabricantes.
Los coches participarán en el prólogo que se disputará en el Circuito de Paul Ricard del 6 al 7 de abril, una especie de prueba general antes de que arranque la temporada el sábado 5 de mayo en las 6 Horas de Spa-Francorchamps.
Desde que el Ferrari 488 GTE debutó hace tres años en el WEC ha ganado dos títulos mundiales y once carreras.