Noticias:

martes, marzo 06, 2018

Winter Series - Bent Viscaal logra dos victorias en el Circuito Paul Ricard.

El equipo Teo Martin Motorsport se ha marchado de Paul Ricard con muy buenas sensaciones tras la doble victoria de Bent Viscaal en el segundo evento de Winter Series 2018 del Euroformula Open.
Las pruebas comenzaron el viernes con cuatro sesiones de test en las que el equipo preparó el setup del monoplaza para clasificación y carrera con una complicada climatología como protagonista.
El sábado, tras el último test a primera hora llegó la sesión de clasificación. En ella, Viscaal no dio opción a sus rivales y logró la Pole para la carrera inaugural del fin de semana mientras que su compañero Moritz Müller-Crepon logró el decimotercer mejor crono.
El holandés realizó una salida perfecta e impuso su ritmo desde el inicio sin encontrar oposición para lograr su primer triunfo en Formula 3 en su primera carrera. Por su parte, Müller-Crepon avanzó algunas posiciones desde la salida para cruzar la meta noveno.
La segunda carrera, con parrilla invertida, colocaba a Viscaal sexto con Müller-Crepon noveno. Ya desde la primera vuelta Bent subio hasta el segundo puesto mientras que unos problemas eléctricos impidieron a Moritz completar el primer giro.
Tras buscar el hueco, Viscaal superó a Cameron Das por el liderato de la prueba y desde entonces se repitió el guión de la primera carrera: impuso su ritmo, se escapó y cruzó la meta en solitario con su segundo triunfo y mandó un claro mensaje a sus rivales.
Ahora las vistas están puestas en los últimos test de las Winter Series, que se celebrarán en Jerez los días 21 y 22 de marzo.