Noticias:

martes, marzo 06, 2018

Ya se puede reservar la serie limitada First Edition del Peugeot 508.

La serie limitada Peugeot 508 First Edition está basada en el acabado GT, que representa la gama más alta en la marca del león. Está disponible en dos colores: Dark Blue y Red Ultimate. El Peugeot 508 First Edition es una versión exclusiva de la nueva berlina elegante y deportiva de la marca, que destaca por su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo robusto y afilado.
Dispone de elementos estéticos distintivos en el exterior, con un contorno de calandra en color negro brillante y llantas de aleación de 19" Augusta bitono diamantadas con barniz Grey Dust. El Peugeot 508 First Edition cuenta con el motor gasolina PureTech 225, asociados a la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.
El interior del Peugeot 508 First Edition cuenta con detalles realizados en una madera selecta como la del Zebrano y con una tapicería que combina el Alcantara® y el cuero Sellier negro, con pespuntes de color cobrizo. Esta versión limitada de la nueva berlina radical de la Marca incorpora el Peugeot i-Cockpit®, formado por un volante compacto, instrumentación digital elevada configurable y una pantalla táctil capacitiva HD de 10".
El carácter deportivo de este vehículo está presente en múltiples detalles: desde el volante tapizado en cuero y con remates en cromo satinado, la iluminación de ambiente Full LED, los pedales en aluminio o los umbrales de las puertas estampados con la firma "First Edition".
El Peugeot 508 First Edition incorpora tecnologías de última generación. Dispone de una impresionante cantidad de funciones de ayuda a la conducción. Cuenta, en primicia en el segmento, con el novedoso sistema de visión nocturna Night Vision, que permite la detección de seres vivos ante el vehículo de noche o en malas condiciones de visibilidad.
Incorpora, además, un dispositivo de recarga de smartphone por inducción, además de radio digital y una pantalla táctil capacitiva HD de 10" que incluye navegador 3D conectado con reconocimiento de voz y acceso a la gama de servicios conectados TomTom® (tráfico en tiempo real, precio de los combustibles, parkings, información del tiempo, puntos de interés locales).
Esta serie limitada también está equipada con el sistema audio de alta fidelidad Focal®, que cuenta con dieciocho altavoces que incorporan tecnologías exclusivas para ofrecer el sonido más puro y cristalino a bordo de este vehículo.
En esta versión limitada, Peugeot se asociado a Focal® para ofrecer un casco inalámbrico exclusivo, con la firma del Peugeot Design Lab, que permite seguir disfrutando de la experiencia audio Focal® incluso fuera del vehículo.
Ya se puede reservar esta serie limitada exclusiva desde el 6 de marzo de 2018, a través de una web de reserva en línea, consultable desde cualquier soporte, permite descubrir el Peugeot 508 First Edition en la dirección https://reserva-nuevo508.peugeot.es