Noticias:

domingo, abril 15, 2018

ADAC GT Masters · Bortolotti y Caldarelli ganan la segunda carrera.

La carrera que disputó este domingo las ADAC GT Masters en el Circuito de Oschersleben  terminó con la victoria de los pilotos de LamborghiniMirko Bortolotti (28, ITA) y Andrea Caldarelli (28, ITA), tras realizar una impresionante exhibición a los mandos del Huracán GT3 preparado por el equipo ORANGE1 by GRT Grasser.
Los italianos cruzaron la línea de meta con una ventaja 1.8 segundos respecto de sus compañeros en Lamborghini, Rolf Ineichen (29, ITA) y Christian Engelhart (30, GER), ambos pilotos enrolados en el GRT Grasser Racing Team.
La tercera pareja más competitiva este domingo fue Dominik Schwager (41, GER, HB Racing) y Luca Ludwig (29, GER, HB Racing), artífices del primer podio de la temporada para el Ferrari 488 GT3La nueva versión del Gran Turismo italiano de competición hará su debut este temporada en la Super Sports Car League.
"Eso fue simplemente perfecto", afirmó el vencedor de la carrera, Mirko Bortolotti. "La carrera fue muy buena. No cometimos ningún error y nos sentimos muy satisfechos. Gracias al equipo y a Lamborghini. Nos dieron el máximo durante la carrera hoy. Nuestro trabajo en el coche ha ido en la dirección correcta desde la primera sesión de entrenamientos, y hemos tomado las decisiones correctas en la configuración. Eso fue, obviamente, una gran ayuda. El equipo lo hizo fantásticamente bien para darnos un coche tan bueno." 
Por su parte Andrea Caldarelli (ORANGE1 by GRT Grasser · Lamborghini Hurácan GT3) indicó"Terminar el fin de semana con una victoria es fantástico. Christian Engelhart y yo nos abstuvimos de atacarnos para poder distanciarnos. Poco después de la parada en boxes Mirko tomó la delantera. La estrategia funcionó de manera brillante. No es fácil y tienes que tener cuidado con tus neumáticos. En ese sentido, tuvimos éxito".