Noticias:

viernes, abril 13, 2018

Bortolotti marca el mejor tiempo a bordo de su Lamborghini.

El parón invernal llegó a su fin en el Campeonato ADAC GT Masters este fin de semana con  la celebración de la primera práctica libre que se disputó en el Circuito de Oschersleben. El piloto de Lamborghini, Mirko Bortolotti (28, I, ORANGE1 by GRT Grasser) marcó el mejor tiempo de la sesión.
SPORT1 transmitirá las dos carreras de la primera cita del campeonato en directo el sábado y el domingo a las 1:00 pm. También se pueden ver en línea como en livestream sport1.de, adac.de/motorsport y youtube.com/adac.
Bortolotti, que fue tremendamente rápido en las pruebas oficiales que disputó el certamen en el trazado alemán a finales de marzo, logró marcar un mejor tiempo de 1 minuto, 23 segundos, 911 milésimas nada más arrancar la sesión.
"¡Qué gran comienzo de temporada! Es bueno volver a competir de nuevo", afirmó el italiano. "Estoy contento con mi mejor tiempo. Vamos a seguir preparándonos en la segunda sesión para el resto del fin de semana. Siempre me encanta Oschersleben, me gusta mucho la pista." 
El Mercedes-AMG de Markus Pommer (27, DEU) y Maximilian Götz (32, DEU, ambos MANN-FILTER Team HTP) establecieron el segundo y el tercer mejor registro, quedándose Markus a tan sólo 174 milésimas del Lamborghini de Bortolotti, seguidos por Alessio Picariello (24, B) y Christopher Mies (28, DEU) que corren para el equipo Montaplast by Land-Motorsport  en un Audi R8 LMS.
Los nuevos Ferrari 488 GT3 preparados por HB Racing y pilotados por Dominik Schwager (41, DEU) y Luca Ludwig (29, DEU) completaron las cinco primeras posiciones de la tabla de tiempos. 
La sesión se interrumpió durante bastante tiempo para poder reparar las barreras de seguridad tras el accidente que sufrió el piloto de Lamborghini Rolf Ineichen (39, CH, TRB Grasser Racing Team).