Noticias:

lunes, abril 23, 2018

Carlos Sainz: "Estas tres primeras carreras han sido bastante positivas".

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 no detiene su ritmo trepidante y ya se prepara para la próxima cita de la temporada que se disputará este fin de semana en el Circuito Urbano de Azerbaiyán.
Los pilotos titulares del equipo Renault Sport afrontan esta carrera confiando plenamente en sus posibilidades, después de los buenos resultados que ha alcanzado la escudería francesa desde que comenzó el campeonato a finales de marzo en Australia.
Para este fin de semana el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülkenberg esperan sumar el mayor número de puntos posibles, en una carrera que se presenta tan alocada como lo fue la del año pasado.

Carlos Sainz

"En general, creo que éstas tres primeras carreras han sido bastante positivas y todo el equipo está demostrando un gran compromiso para lograr nuestros objetivos. Por mi parte he tenido la oportunidad de probar diferentes configuraciones en el coche y confío en que vamos en la dirección correcta. Tenemos que seguir trabajando bien y siempre tratar de mejorar para traer tantos puntos a casa como sea posible. La carrera del año pasado fue espectacular para los aficionados y yo también tuve una tarde interesante. Después de un comienzo algo comprometido para evitar los toques, caí cerca de la parte posterior de la parrilla, pero logré terminar octavo. Fue muy satisfactorio". 

Nico Hülkenberg

"Es un comienzo positivo para la temporada, y es bueno estar en la parte delantera de la mitad de la parrilla. Es importante seguir obteniendo una buena cantidad de puntos para asegurarnos de que estamos en la lucha. Se trata de continuar con esto, una trayectoria ascendente y hacer el trabajo para asegurarnos de que estamos por delante de nuestros rivales. La carrera del año pasado fue memorable para los aficionados, aunque lamentablemente no tanto para mí. Si es similar al año pasado, tenemos que asegurarnos de que podemos aprovechar cada oportunidad".