Noticias:

lunes, abril 30, 2018

CUPRA Racing consigue un doblete en el Circuito de Most.

La segunda cita del campeonato TCR Alemania se ha disputado este fin de semana en el Circuito de Most, situado cerca de la ciudad de la República Checa del mismo nombre. CUPRA ha conseguido fantásticos resultados en este escenario, con un doblete con victoria del piloto local Petr Fulín.
El finlandés Antti Buri (Audi RS 3 LMS) se impuso en la primera carrera del fin de semana, tras superar en lo más alto del podio a Mike Halder (Honda Civic), a quien adelantó instantes después del comienzo de la carrera. La igualdad fue máxima, tanto que Buri solo aventajó por tres décimas a Halder en su paso por meta. Harald Proczyk (Opel Astra) completó el podio y el mejor CUPRA TCR en pista fue el de Petr Fulín, quinto.
En la segunda carrera, Fulín fue el protagonista absoluto. El checo, ante los aficionados de su país, se impuso en una carrera llena de incidentes y en la que tuvo que salir en coche de seguridad hasta en dos ocasiones. Pero Fulín fue siempre el más rápido y se mantuvo en las tres primeras posiciones la mayor parte de la prueba.
La victoria era cosa de dos CUPRA, con Michelle Halder intentando ponerse en cabeza, pero Fulín supo mantener su posición de privilegio y cruzó la meta, tras 18 vueltas de carrera, con un segundo de ventaja sobre su rival. Luca Engstler (Volkswagen Golf) completó el podio.
Después de este segundo fin de semana de competición en el TCR Alemania, Harald Proczyk lidera la clasificación con 118 puntos, 8 más que Engstler. Fulín corre como piloto invitado, por lo que no puntúa en este certamen. La próxima prueba del campeonato se celebrará el fin de semana del 9 y 10 de junio, en el Red Bull Ring (Austria).