Noticias:

lunes, abril 23, 2018

E-Prix de Paris · El equipo DS Virgin Racing preparado para correr en casa.

Después de su emocionante victoria en el recientemente celebrado E-Prix de Roma, DS Virgin Racing busca seguir su racha de victorias con el regreso de la Fórmula E a París el próximo 28 de abril para disputar la octava prueba.
El piloto británico Sam Bird se acercó al liderato del campeonato con su última victoria en la capital italiana, y ahora se sitúa a 18 puntos del liderato antes de disputar la carrera en el Circuit des Invalides. Asimismo, su equipo DS Virgin Racing asciende hasta el segundo lugar en la clasificación de constructores en su mejor temporada hasta la fecha.
Con la emblemática Torre Eiffel como telón de fondo, la pista de 1,920 km supondrá todo un desafío tanto para Bird como para su compañero de equipo el también británico Alex Lynn, con su mezcla de curvas cerradas, largas rectas y donde se producen numerosos adelantamientos. Todo ello alcanzando velocidades superiores a los 200 km/h.
La prueba parisina contará con la presencia del fundador de Virgin, Sir Richard Branson, quien, además de apoyar al equipo durante todo el día, participará en una de las reconocidas cumbres de innovación de DS Virgin Racing. La cumbre, que reunirá a los líderes de la industria para analizar la acción climática y la necesidad de pasar a utilizar energías más limpias, se volverá a retransmitir en directo por los canales de Facebook de Virgin y del equipo, dando más detalles sobre esto y otros oradores cuando se acerque el momento.
Sobre el E-Prix de Paris, Bird comenta: "Disputar la carrera de París tras conseguir una victoria es una gran sensación y todo el equipo está deseando que llegue la prueba. Es una pista difícil, pero sabemos que sabemos que contamos con un monoplaza rápido y fiable, así que si todo va bien, no hay razón por la que no podamos obtener otro gran resultado ".
Por su parte Lynn dice: "La anterior prueba no fue como hubiéramos querido, pero estoy deseando disputar la carrera de París. Será otro circuito nuevo para mí, pero los preparativos han ido bien en el simulador y sé que podemos seguir luchando por obtener buenos resultados".
El director del equipo Alex Tai, comenta: "París será una gran prueba para el equipo dentro y fuera de la pista. Además de ser la carrera local de nuestro constructor DS Automobiles, también asistirá Sir Richard Branson, que será el anfitrión de la importante Cumbre de Innovación, además de hacer una serie de nuevos y emocionantes anuncios. Después de nuestra última victoria, todos en el equipo están de muy buen humor y esperamos seguir así mientras luchamos una vez más por la victoria".
El director de DS Performace, Xavier Mestelan Pinon, agrega: "Es muy emocionante para nosotros poder mostrar nuestro conocimiento y tecnología en el corazón de París, especialmente después de la victoria que el equipo logró en Roma la semana pasada. Aunque nuestra carrera de casa tiene un significado especial, nuestra rigurosa preparación es la misma que la de otras pruebas. Y puedo decir que estamos más decididos que nunca a seguir luchando por liderar cada campeonato con nuestro monoplaza de la Formula E DSV-03".
El compromiso y la competitividad de DS Performance en la Fórmula E contribuyen al desarrollo de la electrificación de los vehículos de la marca francesa. Pronto se lanzará el DS 7 Crossback E-Tense 4x4 y los próximos modelos llevarán un motor híbrido o 100% eléctrico. El E-Prix de París también será la ocasión para revelar una sorpresa...
Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles: "Será un fin de semana emocionante en París. Jugamos en casa y el equipo de DS Virgin Racing ha subido al podio en París dos veces. El compromiso de DS con la Fórmula E subraya nuestro deseo de ser precursores en todas las áreas, y nos complace ver que las principales marcas se unen a nosotros en este campeonato. Nuestro deseo es continuar a la vanguardia. En esta ocasión presentaremos DS X E-TENSE, nuestra visión del lujo automovilístico en 2035".