Noticias:

miércoles, 11 de abril de 2018

El equipo Teo Martín Motorsport preparado para triunfar en Estoril.

Teo Martín Motorsport, con sus divisiones en la Euroformula Open y en el International GT Open pone rumbo al Circuito de Estoril con mucha ilusión y preparados, en ambos campeonatos, para pelear por la victoria.
Tras una pretemporada de mucho trabajo y que terminó con buenas sensaciones para el equipo tras las dos victorias en la cita de Winter Series en Paul Ricard, llega la hora de la verdad este fin de semana en el trazado portugués.
Bent Viscaal debuta oficialmente en Fórmula 3 tras brillar en el Karting y en la Fórmula 4 y sus objetivos para la temporada son ambiciosos pese a su condición de rookie.
Por su parte, Moritz Müller-Crepon también arranca el año como rookie e intentará pelear por hacerse en hueco en la siempre competida parrilla del Euroformula Open.
En la otra división de Gran Turismos el equipo español arranca su cuarta temporada este fin de semana en el trazado portugués con tres BMW M6 GT3 en liza: dos en categoría Pro y uno más en categoría Am.
Con una pretemporada productiva entre las Winter Series y los tests privados, el equipo llega totalmente preparado para intentar sacar el máximo en uno de los circuitos menos favorables para el M6.
Lourenço Beirão y Juan Cruz Álvarez formarán pareja en uno de los dos coches en categoría Pro mientras que Fran Rueda y Andrés Saravia defenderán los intereses del equipo con el otro coche Pro.
Finalmente, el equipo está encantado de dar la bienvenida al brasileño Thiago Marques como compañero de Marcio Basso en el tercer BMW M6 GT3 con el que pelearán por ser referentes en la categoría Amateur (Am).