Noticias:

miércoles, 11 de abril de 2018

El equipo Williams tratará de mejorar sus resultados en Shanghái.

¡Bienvenido a China! El Circuito Internacional de Shanghái será el escenario escogido por la Fórmula 1 para celebrar la tercera carrera de la temporada y la primera consecutiva del año.
Si bien los equipos se centran en el rendimiento en pista, es fácil ignorar el desafío logístico que conlleva este tipo de carreras.
El comienzo de la temporada es una batalla constante por fabricar y entregar piezas de los coches a la pista, y con dos carreras consecutivas, las fabricas de cada equipo trabajarán a todo gas para entregar todo a tiempo.
El equipo Williams Martini Racing tuvo un fin de semana difícil en Circuito Internacional de Baréin y está trabajando duro para solucionar estos problemas de cara a las próximas carreras. Para China, Pirelli ha puesto a disposición de los equipos los neumáticos; medios, blandos y ultrablandos.

Paddy Lowe

"Nos dirigimos a China para disputar la primera carrera consecutiva de la temporada. El Circuito Internacional de Shanghái es una gran pista con algunas curvas exigentes de alta velocidad y una larga recta que tradicionalmente es buena para los adelantamientos. Es una carrera importante, ya que es un mercado nuevo y emocionante para la Fórmula Uno con una base de seguidores en rápido crecimiento. Ha producido algunas carreras emocionantes en los últimos años, especialmente porque el clima puede ser un poco desafiante, lo que tiende a dar algunos giros al fin de semana. También puede ser muy frío en esta época del año, una de las carreras más frías de la temporada, así que siempre recuerda llevar tu ropa de abrigo a China".

Lance Stroll

"El año pasado el clima no fue bueno y recuerdo que estaba bastante nublado y frío al comienzo del fin de semana. Aparte de eso, es una buena pista para pilotar ya que tiene curvas de alta velocidad. El año pasado en la calificación fuimos bastante competitivos, pero fue una pena lo que pasó en la carrera. Esperamos tener un mejor tiempo este año, obtener un mejor resultado y que sea un fin de semana agradable".

Sergey Sirotkin

"China es una pista bastante difícil con unas condiciones climáticas complicas que pueden afectar al desgaste de los neumáticos y al comportamiento del coche. Tiene algunas curvas largas y muy buenas, así como buenas oportunidades de adelantamiento, y probablemente tenga una de las zonas de frenada más pesadas de la temporada. Así que sí, es una pista desafiante y es realmente nueva para mí. Sé que no va a ser fácil, pero espero que con una buena cantidad de vueltas y una carrera limpia, podamos lograr un mejor resultado en Shanghai".