Noticias:

sábado, abril 14, 2018

En Mercedes se quedan perplejos con el ritmo de Ferrari en China.

La gran sorpresa del día ha sido sin duda el descalabro que ha sufrido el equipo Mercedes AMG en el Circuito Internacional de Shanghái cuando se disputaban las rondas clasificatorias para el Gran Premio de China de Fórmula 1Un escenario en el que las flechas plateadas han dominado con claridad las rondas clasificatorias durante los últimos años pero que esta temporada la escudería italiana Ferrari les ha arrebatado contra pronostico el dominio.
Este inesperado resultado no solo sorprendió a los aficionados y a la prensa, también Lewis Hamilton y su compañero de equipo, Valtteri Bottas, han mostrado tras finalizar la sesión de clasificación su incredulidad ante este inesperado resultado.
"No lo esperábamos para nada, pero han sido más rápido que nosotros. Ferrari será difícil de batir mañana, tiene un coche muy equilibrado y vienen de dos carreras muy fuertes. Espero poder presionarlos, pero son muy rápidos en las batallas. A ver si podemos compensar el déficit que tenemos con ellos. No sé por qué estamos tan lejos, no podemos seguirles el ritmo y no estoy contento. Tendré que reunirme con mis chicos y ver qué podemos hacer. Antes la gente nos encumbraba a nosotros, pero ahora vemos a Ferrari muy consistentes", afirmó el tetracampeón del mundo que este sábado marcó el cuarto mejor tiempo.
Por su parte Valtteri Bottas ha sido más comedido y ha asegurado que pese a intentarlo no han sido capaces de alcanzar a los Ferrari.
"Esta clasificación ha sido más para entender cómo van los neumáticos, buscar ese agarrre pero aún así, no hemos podido alcanzar a los dos Ferrari. En cuanto a la salida, parece que el lado por el que sale Räikkönen tiene más agarre".