Noticias:

miércoles, abril 04, 2018

Ferrari anuncia su alineación de pilotos para las 24 Horas de Le Mans.

Ferrari anunció hoy los pilotos que se encargarán de pilotar dentro de la clase LMGTE-Pro los tres prototipos 488 GTE del equipo AF Corse en las 24 Horas de Le Mans.
El coche número 51 contará con Daniel Serra en su cabina, que se unirá a los vigentes Campeones del Mundo de Resistencia, James Calado y Alessandro Pier Guidi. El brasileño obtuvo la pole position en la clase GTD en las últimas 24 Horas de Daytona y en las 12 Horas de Sebring con un 488 GT3 de Spirit of Race.
La unidad con número 52 tendrá a los pilotos oficiales del fabricante italiano, Toni Vilander, dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, y Antonio Giovinazzi, junto con el piloto carioca Luis Felipe Derani. Luis acaba de proclamarse vencedor en las 12 Horas de Sebring.
Por último en el coche número 71 se turnarán Sam Bird, Davide Rigon y el piloto español Miguel Molina, repitiendo de este modo la combinación de pilotos del año pasado.
Los coches número 51 y 71 participarán en toda la súper temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA (WEC) con Calado, Pier Guidi y Bird, Rigon. El gran turismo número 52 solo competirá en el maratón de resistencia francés.