Noticias:

viernes, 6 de abril de 2018

Ferrari domina la segunda sesión de entrenamientos libres.

La segunda práctica del viernes terminó con el Ferrari de Kimi Räikkönen dominando la tabla de tiempos, seguido por su compañero de equipo, Sebastian Vettel, y el Mercedes de Valtteri Bottas justo por detrás.
Kimi cubrió, en su mejor vuelta con neumático súper blando, los 5.412 metros de la pista bareiní en 1 minuto, 29 segundos y 817 milésimas, siendo este tiempo once milésimas menos lento que el de Vettel, vencedor de la carrera de apertura hace dos domingos en Australia.
Muy cerca de los dos monoplazas rojos terminaron las flechas plateadas de Valtteri Bottas y de su compañero en el equipo alemán, Lewis Hamilton, tercer y cuarto mejor tiempo respectivamente en esta última práctica libre.
Por detrás de los coches de Mercedes AMG se clasificaron, en quinto y sexto lugar, los Red Bull Racing del holandés Max Verstappen y del australiano Daniel Ricciardo, siguiendo un orden escrupuloso en esta sesión de entrenamientos.
El séptimo y octavo mejor registro fueron obra del Renault de Nico Hülkenberg y del Toro Rosso de Pierre Gasly, seguidos por los McLaren Renault del piloto español Fernando Alonso y del belga Stoffel Vandoorne.
Por su parte el otro español que participa en el 'gran circo' de la Fórmula 1Carlos Sainz, completó la undécimo mejor vuelta a la pista bareiní.